Noticias
Home > Noticias > Best Place to Live estuvo presente en...


Best Place to Live estuvo presente en Expovivienda 2017

Publicado el 05-06-2017

Una importante y positiva participación tuvo el equipo de Best Place to Live en una nueva versión de Expovivienda, realizada en Estación Mapocho. Durante los tres días de feria, los cientos de personas que visitaron el stand, conocieron qué es Best Place to Live y recibieron información acerca de cuáles las mejores inmobiliarias para vivir en Chile, en base a la satisfacción de sus propios clientes.

“Fue una instancia valiosa en la que tuvimos la oportunidad de orientar a cientos de personas en el proceso de búsqueda de una casa o departamento, informándoles acerca de cuáles son las inmobiliarias que hoy tienen clientes felices con el servicio y producto que recibieron”, manifestó José Durán, director de Best Place to Live.  

 Lo anterior, motivo a los visitantes a la feria por conocer detalles de qué es y cómo funciona este sello de calidad y, al mismo tiempo, generó gran interés por visitar los stands de las marcas que ya cuentan con este sello de calidad.

 En esta oportunidad fueron siete las inmobiliarias certificadas por Best Place to Live las que, además, tuvieron presencia en Expovivienda: Euroinmobiliaria, Senexco, Actual, Terracorp, PY, Fundamenta e Isa.

Dejanos un comentario
compartir en facebook compartir en twitter compartir en likedin