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Hugo Leighton, Subgerente de Marketing de Euroinmobiliaria

Publicado el 26-05-2015


Ese año se han sumado nuevas marcas a Best Place to Live y una de ellas es Euroinmobiliaria; empresa que también destaca la importancia de medir la satisfacción de sus clientes dentro de la industria, así lo señala Hugo Leighton, Subgerente de Marketing de Euroinmobiliaria.  


¿Por qué es importante para ustedes la post-venta?

Nos interesa que nuestros clientes se sientan felices, la satisfacción del cliente es la mejor forma de fidelizar y generar lealtad, por lo tanto la post-venta cumple un rol fundamental en el proceso de compra.

 

¿Qué busca medir Euroinmobiliaria con Best Place to Live?

Buscamos medir la satisfacción general que tienen los clientes de nuestro producto y de todo el proceso de venta, la opinión de los clientes es muy importante para generar todas las oportunidades de mejoras.

 

¿Cómo ven que los evalúan hasta ahora sus clientes?

Podemos decir que la opinión que tienen nuestros clientes es positiva, en general los indicadores están sobre la media de la industria, de hecho ocupamos el 4º lugar en satisfacción neta global.

 

¿Qué aspectos creen que tienen que mejorar?

Constantemente estamos mejorando todos nuestros procesos, y de cara al cliente te diría que estamos implementando nuevos canales de comunicación para generar mejor conexión, así disminuir los tiempos de respuesta que ya son buenos.

 

¿Por qué les parece importante que exista Best Place to Live?

Los productos y los procesos deben ser diseñados en base al cliente, desde ese punto de vista es una muy buena herramienta para saber que opinan y cómo están los niveles de satisfacción de nuestros clientes, además BPTL nos permite hacer un benchmark para compararnos y saber cómo estamos en relación a la industria inmobiliaria.

 

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