Noticias
Home > Noticias > José Miguel Guzmán, Gerente General...


José Miguel Guzmán, Gerente General Inmobiliaria Lo Campino

Publicado el 22-09-2015

 

Inmobiliaria Lo Campino también se suma a la medición de Satisfacción de Clientes de Best Place to Live y aspira estar dentro de las inmobiliarias destacadas de este año.
 
Por ello, entrevistamos a su Gerente General, José Miguel Guzmán, para que nos cuente  su visión sobre el control de los procesos de calidad. 
 

¿Qué relevancia tiene para ustedes la postventa?
 
Como Inmobiliaria somos conscientes de que el cliente al comprar una casa está realizando no sólo una inversión sino también un proyecto de vida.
 
Por ello, la opinión de nuestros clientes es pieza esencial en el trabajo que realizamos. Tanto Inmobiliaria Lo Campino como Constructora Lo Campino disponen de procesos de calidad que controlan la construcción, y la fase previa a la recepción de las casas, para que el cliente al entrar en su vivienda se sienta satisfecho, y no tenga la necesidad de recurrir a la postventa
 

¿Que información quieren obtener con Best Place to Live?
 
La información recabada por Best Place to Live nos permitirá conocer la opinión de los propios consumidores respecto de  las Inmobiliarias en general, y de Inmobiliaria Lo Campino en particular, en un mercado en el que el cliente es cada vez más exigente.
 
Sabemos que esta es una iniciativa pionera que clasifica a las mejores marcas inmobiliarias,  en base a la satisfacción de sus clientes, y destaca a los mejores proyectos inmobiliarios para vivir en Chile.
 

 Y me imagino que la apuesta es estar en los primeros lugares del ranking
 
Aspiramos a posicionarnos en los niveles más altos de calidad dentro de la Industria, compararnos con nuestros pares, y focalizarnos en aquellos aspectos que debiéramos mejorar, en base a la evaluación de la experiencia de compra de los mismos clientes.
 
Los resultados serán un gran aporte porque ésta es una de las mejores herramientas de responsabilidad social empresarial orientada al consumidor inmobiliario.
 
Dejanos un comentario
compartir en facebook compartir en twitter compartir en likedin