Noticias
Home > Noticias > Fitness Options entregará premio a la...


Fitness Options entregará premio a la mejor Inmobiliaria 2015

Publicado el 18-06-2015

 


Esta edición de Best Place to Live tendrá un doble premio a la inmobiliaria que acumule la mayor satisfacción neta entre sus proyectos evaluados. Fitness Options, empresa líder en entrega de soluciones integrales en equipamiento deportivo y actividad física y que a la vez es auspiciador oficial de Best Place to Live desde el año 2013, regalará un completo equipamiento deportivo a la mejor inmobiliaria para vivir designada por sus propietarios. 

 

Fitness Options asesora y apoya a nuevos participantes en la industria del Fitness así como también en la arquitectura y construcción de proyectos deportivos. A demás cuenta con un especializado Soporte Técnico y Servicio de Mantención en equipos tanto indoor como outdoor, equipos de fitness exterior, y acompaña a sus clientes durante todo el proceso que ellos requieran, desde el ante proyecto hasta la capacitación de su staff o personal a cargo.

 

Si quieres conocer más acerca de Fitness Options, así como su catálogo de productos para el hogar y proyectos inmobiliarios, visítalos en www.fitnessoptions.cl

 

Dejanos un comentario
compartir en facebook compartir en twitter compartir en likedin