Noticias
Home > Noticias > Santolaya Constructora e Inmobiliaria:...


Santolaya Constructora e Inmobiliaria: Nos interesa medir la satisfacción del cliente respecto al producto

Publicado el 20-06-2014

El gerente general de Inmobiliaria y Constructora Santolaya, José Antonio Santolaya, señaló que Best Place to Live es una excelente herramienta para compararse con la industria y conocer las inquietudes del cliente.

 

Agrega que para Santolaya la relación con los propietarios que apostaron por sus viviendas es fundamental. “Poder entregarle el producto que siempre quisieron comprar y que nosotros les ofrecimos, y en esa línea, estar siempre preocupados de la calidad y de poder satisfacer de mejor manera a los clientes es algo que nos preocupa mucho”, señala.

 

Agregó que para la empresa es fundamental la post venta, por lo cual mantienen una buena relación con los clientes, quienes hasta ahora se han mostrado satisfechos con el producto entregado.  “Porque hacemos trabajo a conciencia, serio, nos preocupamos de la calidad y de hacer las cosas bien”, precisa.

 

Sin embargo, reconoce que hasta el momento cuentan con una percepción más cualitativa que cuantitativa,  por lo cual se integraron a Best Place to Live para ser parte de las empresas que están midiendo la experiencia de satisfacción de sus clientes. “Queremos tener algún dato duro que muestre como nos perciben los clientes. Si nos perciben mal tendremos que mejorar y si es bien seguiremos mejorando las cosas que faltan”, señala José Antonio.

 

Agrega además que entre los aspectos que les interesa medir principalmente es el producto desde la cotización hasta la compra y posteriormente el servicio al cliente: “La post venta es muy importante, nosotros tenemos un equipo que hemos logrado gestionar de tal forma de poder satisfacer al cliente en el menor tiempo posible. Cualquier persona que tenga un problema, y debe vivir a diario con ello, está pasando por una incomodidad. Eso no es bueno para el cliente ni para nosotros”, precisa.

 

José Antonio Santolaya también indica que esperan estar en los primeros lugares en su categoría del Ranking Best Place to Live que se entregará a fines del 2014.

Dejanos un comentario
compartir en facebook compartir en twitter compartir en likedin