Nuestro punto de partida..
En un mercado en el que la relación con el cliente marca la diferencia, tener usuarios satisfechos es un tema relevante. Así nace Best Place to Live, un sello de calidad inmobiliaria que, desde 2013, recoge la opinión y experiencia de los compradores de casas y departamentos a nivel nacional.
¿Por qué estamos aquí?
Porque hoy la demanda por empresas responsables con sus clientes es un fenómeno que se vive en múltiples industrias, y el rubro inmobiliario no está ajeno a ello. Buscamos dar un vuelco y ayudar a las inmobiliarias a construir una cultura de servicio centrada en el cliente.
¿En qué creemos?
Pensamos que cualquier inmobiliaria, sin importar su tamaño, cultura o antigüedad, puede tener clientes satisfechos con el proyecto que eligieron y, por ende, con su marca.
¿Cómo queremos que nos vean?
Queremos ser percibidos como un sello de inmobiliarias responsables que ayuda a los actuales y futuros compradores a tomar una decisión responsable, informada y acorde con tus expectativas, en que su felicidad sea el eje de la compra.